Murcia publica la disposición de los hoteles y no incluye el "cierre" de lo no esencial

|

Zentauroepp52891827 madrid 2020 llegada aeropuerto barajas los200323102206 1584955530425




DIARIO EL MATERO, El coronavirus originado en China tiene ahora su principal foco en Europa. El número de contagiados en todo el mundo supera los 266.000, mientras que las muertes ascienden a más de 11.000, según la OMS. El virus se ha propagado a más de 180 países y territorios, entre ellos España, donde el número de infectados y fallecidos sube cada día.


España está en estado de alarma, situación que supone el confinamiento de la población al menos durante 15 días. El Gobierno ha aprobado un plan de choque económico y social para hacer frente a la crisis del coronavirus en nuestro país.


El boletín oficial de la Región de Murcia publica este lunes la Orden de la Consejería de Salud por la que se declara la puesta a disposición de la autoridad sanitaria regional de los hoteles, si bien no recoge la orden de cierre de toda actividad económica no esencial firmada ayer por el presidente, Fernando López Miras.


La decisión fue aprobada este domingo por el Consejo de Gobierno extraordinario, uno de cuyos miembros, el consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga (PP), ha publicado un mensaje en la red social Twitter en el que aseguraba que esa orden de "cierre" entraría en vigor en cuanto fuera publicada en el boletín oficial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283