Se registra un aumentan a 118 los muertos y 2349 los afectados por coronavirus

|


EU2L3YaXYAAbPL4 1



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que aumentó a 118 los fallecidos y 2349 los afectados por Covid-19 en el país.


El funcionario informó que unas 80 personas ya se han recuperado de la enfermedad.


Informó además que este viernes y sábado colocarán el boletín en su página web, no habrán ruedas de prensas.


El ministro de Salud pidió “despolitizar” el manejo del Covid-19, llama a ser respetuosos de las condiciones actuales que se viven con la pandemia, «reconociendo las limitaciones y apreciar esfuerzos para adquirir insumos».


Sánchez Cárdenas, señalaó que este jueves iniciaron un operativo en San Francisco de Macorís para dar seguimiento a los mapas de contagio, a las personas asintomáticas del Covid-19 y a los envejecientes.

más en actualidad


COVID-19: FMI espera «recuperación parcial» de la economía en 2021


CNSS mantiene afiliación al SFS de trabajadores suspendidos


Reuniones virtuales este jueves en todo el mundo contra la pandemia


PARTICIPA EN EL DEBATE.


No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.

Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283