​Huawei crea incentivos en RD para desarrolladores móviles

|



CODEFEST 10 (2)



DIARIO EL MATERO, Huawei llama a desarrolladores de aplicaciones móviles a crear nuevas apps con los servicios HMS

Santo Domingo.- Huawei Technologies de la mano de Codefest, anuncia incentivo de premios a las mejores apps creadas por desarrolladores de aplicaciones móviles en la República Dominicana.


La promoción, Tu creatividad no tiene límites. tendrá vigencia hasta el 22 de mayo 2020, con la finalidad de que los desarrolladores de aplicaciones móviles tengan la oportunidad de conocer, identificarse y crear soluciones con el ecosistema inteligente de Huawei Mobile Services, el cual brinda una serie de kits de servicios diseñados para ayudar a los desarrolladores a dar a sus aplicaciones características que aprovechan el potencial de la base de usuarios, dentro de los cuales están: HMS Account Kit, HMS Maps Kit, HMS Push Kit y HMS Analitycs.


Para participar, los desarrolladores deben de crear nuevas aplicaciones con al menos un HMS kit a excepción de las QuickApps, que abarcan un nuevo tipo de aplicaciones que no requieren ser instaladas, además de que consumen poco espacio en la memoria de los smartphones.


Al momento de postular las apps creadas, deberán de llenar un formulario de registro de su app, y posteriormente cargarlas a la galería de aplicaciones Huawei AppGallery para ser evaluadas. La Huawei AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones del fabricante, la cual está disponible ahora en más de 170 países/regiones con 400 millones de usuarios activos mensuales, cubriendo aplicaciones generales y servicios en todo el mundo. AppGallery está precargada en absolutamente todos de Huawei.


La evaluación de estas aplicaciones se basará en torno al ranking de descargas que posean hasta la fecha límite de la promoción. Se considerarán candidatas aquellas apps que tengan como propósito solucionar problemas reales de la vida cotidiana.


Dentro de los premiaciones de la promoción están:

2 ganadores de Huawei Watch GT 2

3 ganadores de Huawei Watch GT

15 ganadores de Huawei Brand E3

10 ganadores de Huawei Free Buds 3

20 ganadores de bonos CCN por valor de RD$2,500

Las personas interesadas en participar favor acceder al enlace de inscripción: https://www.huaweideveloperchallenge.com/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283