Tenista ex 5 del mundo subastó cena por fondos para lucha anti COVID-19

|

Portada geniebouchard




DIARIO EL MATERO.- SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La subasta para tener una cena con la tenista canadiense Eugénie Bouchard para recaudar fondos para apuntalar la lucha de su país contra el coronavirus finalizó con una puja en la que el ganador, cuya identidad se desconoce, ofreció 85 mil dólares, informó la propia deportista.


«Ofrezco una experiencia divertida. Tú y un acompañante podrán elegir cualquier torneo que yo dispute y se sentarán en mi banco con mi equipo, regalaré una raqueta dedicada y luego del partido iremos a cenar», explicó «Genie», quien con la iniciativa se sumó a la campaña «All IN Challenge».


La ex 5 del escalafón mundial de tenis fijó una cifra inicial para la subasta de 2,500 dólares, monto que rápidamente se fue elevando y en cosa de horas ya superaba los 20 mil dólares.


Dos semanas después la subasta se dio por finalizada con cerca de 40 participantes y el mayor monto propuesto fue de 85 mil dólares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283