Desmantelan 4 Fábricas Clerén En El Cercado

|

Desmantelan Fabrica Cleren


DIARIO EL MATERO, EL CERCADO, San Juan. En varios allanamientos las autoridades desmantelaron 4 fábricas en las que decomisaron decenas de litros de clerén, apresando a cuatro personas, incluyendo una mujer.


Las requisas y detenciones fueron encabezadas por la fiscal titular de aquí, licenciada Rosy Perez, y tuvieron lugar en varias comunidades del distrito municipal de Batista, dobde fueron apresados Francisco Morillo, de 50 años, Miguel Montero, de 53, Isidro Díaz, de 45, y Haina Encarnación Montero, de 32 años.



Dichos allanamientos estuvieron amparados mediantes las órdenes, según consta en un boletín de prensa entregado a este diario por la Regional Oeste de la Policía, que comanda el general de brigada, Orison Olivence Minaya. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283