​Asociación Cibao lleva educación financiera virtual a los universitarios

|

EY3ZECMWoAE8u h





DIARIO EL MATERO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) anunció la continuación de su programa de educación financiera a través de plataformas digitales, esta vez dirigido a estudiantes universitarios del área de negocios.


Las actividades arrancaron en la Universidad Iberoamericana (Unibe) el 5 de junio con la charla “Finanzas para emprendedores”; desarrollada por el analista financiero Alejandro Fernández W., director de las plataformas Argentarium, quien tendrá a su cargo el ciclo de conferencias.


Las conferencias se enfocan en el segmento juvenil, especialmente, de las escuelas de negocios de cada universidad y están orientadas a educar sobre el uso racional de los recursos financieros para personas y empresas. Las próximas actividades de ese tipo serán llevadas a cabo en septiembre y en noviembre de 2020.


Asimismo, la entidad financiera anuncia que estará ejecutando un programa de educación en finanzas para los integrantes de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADSC) y sus familias, el próximo 16 de junio, con el tema “Tomando el control de tus finanzas en los nuevos tiempos”, a través de la plataforma Zoom.


Otra sesión de ACAP Live se realizó el 4 de junio, con la conferencia «Finanzas para empleados en proceso de transición» en colaboración con Argentarium, a través de los perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Más información de los temas y de las novedades están disponibles en www.acaplive.argentarium.com y las redes sociales de Asociación Cibao.


Sobre la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP).


La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) fue fundada en 1962 en Santiago. La misión de la entidad financiera es proporcionar asesoría y soluciones financieras a personas, familias y empresas, respaldados por la experiencia y las competencias de su personal, así como por un marcado compromiso hacia la sostenibilidad.


En la actualidad, la ACAP cuenta con una red de 50 sucursales y 52 cajeros automáticos distribuidos en el territorio nacional, con una oficina principal y veinticinco sucursales en la provincia de Santiago; una oficina regional y dieciséis sucursales en Santo Domingo; oficinas en las ciudades de San Francisco de Macorís, Tenares, La Vega, Moca, Bonao, Mao, La Romana, Baní y Bávaro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283