Joven muere en accidente de tránsito en Sabaneta, San Juan

|


268f1c0a ab4f 494d 9e35 adb97ff6c9a3 1024x681 1 780x405


DIARIO EL MATERO, SABANETA, San Juan de la Maguana.Un joven muerto es el resultado de un accidente de tránsito registrado ayer sábado informaron este domingo las autoridades policiales.


Según El acta policial este suceso se produjo en el tramo carretero entre las comunidades de Catanamatias y Los Copeyes, específicamente enla comunidad de La Cañita, la cual está situada varios kilómetros después del poblado de Los Gajitos.


De acuerdo al informe de las autoridades, el occiso fue identificado como Wilkin de la Cruz del Rosario, de 32 años, quien falleció minutos después del accidente. Era hijo del  señor Vidal de la Cruz.


Tanto el padre, como también el fallecido, vivían en la comunidad del Ingeñito, situado río arriba de la presa de Sabaneta.

Residentes en la zona indicaron que el joven chocó con una guagua Toyota, de una cabina, de color rojo, propiedad del nombrado Jonás, el cual se dedicaba al transporte de pasajeros desde Sabaneta hacia Catanamatias como también a la compra y venta de productos .



El accidente ocurrió momento en que el occiso se desplazaban en la motocicleta marca CJGato, de color rojo.


Curiosos que estaban en los alrededores de este lamentable caso dijeron a este medio, que Wilkin se desplazaba en la motocicleta de una manera temeraria y descontrolada ya que, supuestamente, estaba bajo los efectos del alcohol.


El chofer y el ayudante se entregaron a la  Policía local minutos después del accidente. Fueron recibidos específicamente por los agentes Báez y Nany.


Según se dijo a este medio, familiares del muerto se amotinaron y  tiraron la camioneta fuera de la carretera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283