CLARO y HUAWEI introducen al mercado dominicano la nueva serie de smartphones P40

|

Huawei P40 thumb 620




DIARIO EL MATERO, Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones Claro y Huawei Technologies presentaron al mercado dominicano la más reciente e innovadora serie HUAWEI P40, smartphones caracterizados por diseños de vanguardia y funciones de cámara que expanden las posibilidades de imágenes perfectas y reproducciones inigualables.


El acto de presentación del nuevo smartphone tuvo lugar de manera virtual a través del canal de YouTube de CLARO DOMINICANA, en el que se presentaron las características y funcionalidades de la nueva serie P40 y sus modelos P40 Pro y P40 mite.


Yaskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, al dar la bienvenida a la nueva serie P40 en la empresa, indicó que los equipos responden a los requerimientos en comunicación e innovación móvil de este momento de transformación global, en el que ha cambiado el patrón de consumo de los consumidores.


“Nos satisface llevar a nuestros clientes equipos que se adapten a la nueva forma de interacción y les permitan realizar múltiples tareas de forma simultánea, seguros de que obtendrán una experiencia única sobre la evolucionada Gigared Claro, preparada para la creciente demanda de datos que genera la hiperconectividad y el Internet de las Cosas”, sostuvo Sánchez.


Al presentar los nuevos quipos, la señora Laura Martínez, Gerente de Mercadeo de HUAWEI para República Dominicana, destacó que la serie HUAWEI P40 presenta una nueva era, no solo en fotografía, sino en diseño y desempeño. “HUAWEI ofrece una experiencia en foto y video de Súper Definición. Así, todos los días podremos desarrollar nuestra visión creativa, con un diseño vanguardista.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283