El “Patrón del Sur” brinda su apoyo a Gonzalo Castillo

|


DCF146CA BB52 4962 B582 B4D93BBBE225


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. El famoso clarividente de las Matas Farfán Fiony Roa, se integró a las actividades proselitistas del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.


Roa participó en una actividad política junto a los altos dirigentes del partido morado, entre ellos, Nelson Ruddys Pérez, Saturnino Encarnación, Higinio Mesa, (Simón) Hamilton Márquez, y la Regidora Sandra Sánchez.



Se informó a ELMATERO.NET que en dicho mitin se tomaron las medidas de distanciamiento social ante el covid-19.

El clarividente señaló que por el desarrollo del país y la continuidad del progreso, apoyará con todos sus seguidores a Castillo.


Roa expresó que las personas que no pasan pruebas, no se sabe si son buenos,  y qué Gonzalo Castillo ha dado muestra de actitud y comportamiento solidario ante  la pandemia del coronavirus.


El patrón del Sur, quien ya había hecho la predicción  en distintos medios de radio y televisión nacional, “ el PLD continuará 4 años más, lo volvió a reafirmar y dijo que sólo Dios detiene el triunfo de Gonzalo Castillo” afirmando que este país será bendecido si es conducido por Castillo (El Penco) Dijo Roa.


El vidente estuvo  acompañado de altos dirigentes de la juventud, quienes también confirmaron su apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo, garantizando que en su comunidad el triunfo es seguro este 5 de Julio.



Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.