FP denuncia supuestos trabajos con boletas electorales sin vigilancia

|

Manuel Crespo JCE 4 18 728x410 (1)





DIARIO EL MATERO.-SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El partido la Fuerza del Pueblo (FP) denunció que supuestamente se realizan trabajos con relación a las boletas electorales sin previo aviso a los delegados técnicos, veedores y observadores ante logística electoral de los distintos partidos.


En una carta dirigida al Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), el delegado político por FP, Manuel Crespo, solicitó al órgano explicaciones sobre los aparentes trabajos que se realizan en la división de ingeniería de la JCE, la cual se encuentra fuera del edificio de Logística Electoral, lugar donde se realizan los trabajos de logística bajo supervisión de los partidos políticos.


Pidió un informe, ya que entiende que los trabajos realizados allí antes de emitir la comunicación que enviaron para conocimiento del Pleno, se han hecho sin conocimiento y observación de los delegados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283