Ayuntamiento de las Matas está cerrado y no están recogiendo la basura

|

Ayuntamiento las Matas de Farfu00e1n



DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN. La cantidad de basura que se exhibe en cada esquina de las principales calles de los sectores Las Matas de Farfán, municipio que pertenece a la provincia San Juan, tiene a la población con el grito al cielo y desde ya anuncian una serie de acciones para exigir que la alcaldía dé respuesta pronta a la situación, ya que esto se suma a la preocupante pandemia del Covid 19, lo cual constituye una amenaza para los materos.


Entre los reclamos están que los camiones recolectores y motores en esta ocasión solo están brindando el servicio de recogida de desechos sólidos de manera semanal y no inter-diario como se hacía siempre. Por el gran cúmulo de basura, en las calles se siente un fuerte hedor.


Ya han transcurrido casi 100 días de que la nueva gestión del empresario José de la Cruz, asumió la administración del ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán y los servicios aún son poco notables, cosa que ya ha comenzado a preocupar a la población.



Lo más asombroso de la situación es que en la alcaldía no hay al parecer un estamento que lleve las informaciones a los munícipes sobre el tan preocupante tema, se exige una respuesta del por qué no se está recogiendo la basura en el indicado municipio.

Basura Las Matas 300x225



Colaboradores de la administración del alcalde José de la Cruz, dicen que la situación que está provocando el atraso en la recogida de la basura, es porque los camiones y motores están todos dañados, por lo que, los mismos están en los talleres en proceso de reparación, ya que estos fueron dejados en mal estado por la pasada administración.


Se espera que la alcaldía tome carta en el asunto lo más pronto posible, para de esta forma evitar que en la población lleguen brotes de enfermedades junto con la pandemia del coronavirus.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283