Dos cuadrangulares de Kepler y un sencillo de Polanco en victoria de los Mellizos

|

Jorge Polanco 728x410




DIARIO EL MATERO, CHICAGO, EEUU.- El parador en corto dominicano Jorge Polanco, con un sencillo de dos carreras en la cuarta entrada, puso los Mellizos de Minnesota por delante para siempre en la paliza de 10-5 a los Medias Blancas de Chicago, en el partido inaugural de ambos equipos de la nueva temporada regular 2020.


El guardabosques Max Kepler conectó dos cuadrangulares contra el abridor estelar Lucas Giolito en sus primeros dos turnos al bate.


Kepler (2) viajó a la caja de bateo con un tolete de poder y en el primer episodio mandó la pelota a la calle contra Giolito, sin corredores en el camino.


En su siguiente oportunidad con el bate, en la segunda entrada, Kepler volvió a castigar a Giolito con otro vuelacercas, también solitario, y se convirtió en el primer toletero en conectar dos jonrones en un partido en la nueva temporada de las ligas mayores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283