Muere maestra Mercedes Soler exdirectora CURO-UASD, San Juan.

|

FB IMG 1597025865996


DIARIO EL MATERO. San Juan, R.D.- La Subdirección de la UASD Centro San Juan de la Maguana, en nombre del subdirector, maestro Jesús Maria de los Santos, en un contacto telefónico con Diario el Matero, expresó su pesar por el fallecimiento de la Ex-Directora del otrora CURO-UASD, hoy UASD Centro San Juan de la Maguana, la Maestra Mercedes Soler. 


El Subdirector tambien en sus cuentas de facebook e instagram, dió a conocer su dolor por tan irreparable pérdida, sintiendo que el luto ha llegado a la familia uasdiana.


"Con profunda tristeza, en nombre de la Subdirección de la UASD Centro San Juan de la Maguana y en el mío propio, lamentamos el fallecimiento de la Dra. Mercedes Soler Florentino, quien fuera Maestra de la Escuela de Enfermería de nuestra Alma Mater y Directora del entonces CURO-UASD (2002-2005). Era afable, excelente gerente, perseverante, consagrada."


Cómo se sabe la distinguida Maestra Mercedes Soler fue una mujer ejemplar consagrada a su Fe religiosa cultivando el Mormonismo y una académica de alto vuelo que le llevó alcanzar la Dirección de UASD San Juan durante el periodo 2002-2005, oriunda de Las Matas de Farfan, Provincia San Juan, esta era muy querida y respetada por sus compueblanos, fue una maestra ejemplar y una gran luchadora porque el Centro UASD San Juan se construyera.



La maestra Mercedes Soler, además de maestra de enfermería de esta alta casa de estudio, fue la primer mujer en dirigír dicho Centro, en el cuál un area lleva su nombre.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283