7 razones por las cuales debes elegir el HUAWEI Mate 30 Pro

|


Huawei Mate 30 Pro



DIARIO EL MATERO, Santo Domingo, 20 de agosto de 2020 .- El nuevo Huawei Mate 30 Pro establece nuevos estándares de ingeniería en hardware con un diseño estético que lo ubican en la cúspide de la innovación tecnológica. Algunas de sus funcionalidades más importantes y por las que debes elegirlo son las siguientes:


SuperSensing Cine Camera: Re-imaginando la fotografía y el video.


El Mate 30 Pro cuenta con la nueva SuperSensing Cine Camera que tiene un sensor de luz para capturar videos con un rango dinámico extendido, además de ser capaz de grabar en súper Slow Motion. Su sistema de cámaras dual captura 40% más luz para brindar impactantes resultados en condiciones de poca iluminación. Con estas características el smartphone se posiciona como un rival de las cámaras profesionales de alta gama.


Inteligencia Artificial Omnipresente


El Mate 30 Pro se destaca por funcionalidades únicas basadas en Inteligencia Artificial, a través de las cuales se puede lograr una interacción sin contacto con la pantalla. Tan solo es necesario cerrar tu mano delante de la pantalla para hacer una captura de pantalla rápida. Mueve los dedos hacia arriba y abajo para pasar las páginas de un sitio web o las fotos de la galería. ¡Interactúa con el teléfono sin necesidad de tocarlo!


Seguridad


En temas de seguridad biométrica, cuenta con HUAWEI 3D Face Unlock y el sensor de huella dactilar integrado a la pantalla que brinda altos niveles de seguridad. Otra característica es su capacidad de ocultar los detalles de las notificaciones o bloquear las aplicaciones si alguien más está mirando tu pantalla para proteger tu privacidad.


Diseño Futurista


Inspirado en la fantasía de la naturaleza y en la sofisticación que caracteriza a la marca, el

HUAWEI Mate 30 Pro tiene una propuesta visual que genera una experiencia óptica llena


de vitalidad y brillo. El protagonista es el diseño de pantalla infinito, el cual amplía


los horizontes al llevar de borde a borde la imagen gracias a la pantalla ultra curva de 88 grados para brindar una experiencia inmersiva única, ya sea en fotografía o video. El HUAWEI Mate 30 Pro estará disponible en los colores “Black” y “Space Silver”.


Alto Rendimiento


Con el procesador Kirin 990, el HUAWEI Mate 30 Pro asegura mejoras significativas en el rendimiento y en la eficacia. Esto se podrá notar en el aumento en la velocidad, tiempo de uso prolongado y sus capacidades de procesamiento de imágenes. Mientras que tecnologías como HUAWEI SuperCharge y EMUI10 ofrecen larga duración de batería para los usuarios más demandantes.


Apps Favoritas.


Por si fuera poco, con el Huawei Mate 30 Pro podrás tener acceso a las apps más populares de redes sociales y mensajería instantánea como Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, Waze, entre otras. A través de la aplicación Phone Clone, en solo tres pasos (abrir la app, escanear el código QR y seleccionar las aplicaciones y datos que se quieren transferir), permite la sincronización y transferencia del equipo anterior a la nueva terminal, no solamente de esas aplicaciones sino de contactos, fotos, música y videos. Por otra parte, algunas apps como YouTube se pueden descargar directo desde el navegador de Internet, y así poder disfrutar de sus contenidos favoritos generando una experiencia de uso completa.

Además, como parte de las innovaciones de Huawei, el nuevo Mate 30 Pro incluye la AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, la cual ofrece una nueva alternativa de calidad para sus usuarios donde podrán descargar diferentes apps de entretenimiento, estilo de vida, productividad, viajes y mucho más.


Así que ya lo sabes, tienes 7 poderosas razones para elegir al nuevo Mate 30 Pro, el cual te brindará un desempeño como ningún otro.


Acerca de HUAWEI Consumer Business Group


Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.


Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283