Leonel revela haber identificado con Abinader posibles nuevos jueces JCE

|

202009071658431


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. Leonel Fernández y el presidente Luis Abinader identificaron a las personas que pueden formar parte del nuevo pleno de la Junta Central Electoral (JCE), reveló el exmandatario.


«Se hizo un diálogo con el presidente Abinader dónde se identificaron las personas íntegras que merecen la confianza del escenario político del país. Escucharemos las opiniones de todos los sectores, la sociedad civil, el empresarial, los medios de comunicación para que al final las personas que sean escogidas accionen de acuerdo con las expectativas que se tienen», explicó Fernández.


Sobre las razones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para no apoyar al actual presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Román Jáquez, para que presida la JCE, el exMandatario dijo que «ellos tienen que explicar los motivos por los cuales no apoyarlo».


«Ellos tienen que explicar el porqué no, sobre en qué se fundamentan para no dejar que él sea el presidente de la Junta», expresó.


Fernández habló al término de la actividad de reinscripción e inscripción de miembros del partido la Fuerza del Pueblo de cara a su primer congreso pautado para el próximo 6 de noviembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283