Rotary Club Maguana y Rotaract realizan donación de alimentos a orfanatos en San Juan

|

IMG 20200830 104739


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. - Rotary Club Maguana y Rotaract Maguana realizaron donación de alimentos a los Orfanato “Buen Samaritano” en la comunidad de Vallejuelo y al Orfanato “Revolución de Amor” en la comunidad de Cardona. En el lugar compartieron con los encargados de los orfanatos y con los niños de diferentes edades que residen en este lugar.


La donación consistió en arroz, huevos, auyamas, leche, auyamas, espaguetis, aceites, salsa, salami, macarrones, mazorcas, detergentes, entre otros distribuidos de igual manera entre ambos  


Orfanato “Buen Samaritano”: Se trata de un edificio de dos niveles; el primer nivel cuenta con tres amplios dormitorios, uno para las niñas, otro para los niños y un tercero para los niños menores de 5 años, un comedor, una sala común, una sala de tareas, tres baños, un almacén, una cocina y un área de lavado. En el segundo nivel cuentan con varios salones utilizados para diversas actividades como, clases de pintura, sala de juegos, biblioteca, etc., además de una cancha de basketball y un espacio que utilizan como templo. Fundada en el año 2003.


Sobre Rotary Internacional


Rotary International es una organización internacional y club de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo. Rotary está integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, que llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, como por ejemplo: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.