Navarro dice está sorprendido por denuncias corrupción hace Gobierno

|

Nava e1557787996529



DIARIOO EL MATERO, SANTO DOMINGO. Andrés Navarro, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo le sorprenden denuncias de supuestos actos de  corrupción hechas por  funcionarios con designaciones muy recientes, sin el tiempo suficiente para haber investigado en cada caso.




“Sin tener todavía conocimiento, la base para poder sustentar estas denuncias”, manifestó, según nota enviada a ELMATERO.NET.


Sostuvo que la impunidad no es parte de la mística del partido morado y que el PLD no va a apoyar acciones violatorias de pasados funcionarios que sean procesados judicialmente.


Navarro hizo un llamado al presidente de la República, Luís Abinader, de que no permita que se monte un festín de denuncias a todas luces «irresponsables».


Explicó que quienes conocen el Estado saben que a lo primero que se dedica al ser designado en un cargo es a conocer profundamente las respectivas instituciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283