​Autoridades de la Provincial de Salud y del Ayuntamiento Realizan Jornada de Orientación a los Carniceros.

|

A8d4ea4b 18f0 4d1b 91c0 c3686a12e7cc



DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. En una reunión que fue presidida por el alcalde del municipio de Las Matas de Farfán José de La Cruz González, y en la que tuvo una destacada participación la doctora Ana ogando directora provincial de salud San Juan, las autoridades trataron diversos temas con los carniceros del municipio de las Matas de Farfán con la finalidad de mejorar la calidad del servicio de venta de carne a la población.


El encuentro en el que también participó el presidente de la sala capitular doctor Nemecio Encarnación,tuvo lugar la mañana del martes en el salón de sesiones del Cabildo matero,


El alcalde José de La Cruz González al dar las palabras de bienvenida a los asistentes, dijo que con esta reunión se Procura hacer más eficiente el sacrificio de animales para vender su carne a la población matera de modo que se cuente con higiene y calidad en dicho servicio.


La doctora ogando quien tuvo las palabras centrales de orientación a los carniceros, sostuvo que en el contexto de la pandemia en que vivimos debemos hacer esfuerzos para proteger la salud de la población.


De ahí la necesidad de que la carne que se brinde la población cuente con las condiciones idóneas para el consumo de la misma, añadio.


En tanto que los carniceros plantearon la necesidad de un nuevo cuarto frío, más amplio ya que el que existe actualmente en el matadero municipal es muy pequeño para la demanda de la población que es bastante grande.


El alcalde de la cruz González manifestó que estaba poniendo el vehículo de transporte de carne al servicio de los carniceros para así mantener la higiene y calidad en el mismo.


la jornada concluyó con acuerdos de los distintos sectores reunidos para garantizar calidad en la carne servida a la población.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283