San Juan joven de 22 años muere tras chocar con un camión

|

5359f738 a77e 46a0 8910 62de96b6c0fa



DIARIO EL MATERO, VALLEJUEGO.  Un joven de 22 años de edad falleció la noche de este miércoles tras chocar con un camión la motocicleta que conducía, en un hecho registrado en el distrito municipal de Jorgillo del municipio de Vallejuelo, provincia San Juan. 


El joven fallecido fue identificado solo como Ezequiel, de 22 años de edad, residente en el indicado distrito municipal.


Según dijeron comunitarios del lugar el accidente ocurrió cuando Ezequiel se desplazaba en una motocicleta y chocó de frente con el camión marca DAIHATSU de color blanco el cual era conducido por el nombrado Jean Carlos Reyes, según se informó a este medio.


El cadáver de Ezequiel permaneció en el pavimento por varias horas a la espera de las autoridades correspondientes para proceder con el levantamiento del mismo.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.