Exsenador José Rafael Vargas se va al lado de Leonel, pero antes está en “tranquilidad”

|

Exsenador jose rafael vargas se va al lado de leonel pero antes esta en tranquilidad



DIARIO EL MATERO, Santo Domingo RD.-El exsenador por la Provincia Espaillat, José Rafael Vargas se suma a la lista de los que abandonan las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para apoyar al expresidente Leonel Fernández en el Partido Fuerza del Pueblo. Aunque dijo que está en un proceso de tranquilidad, tras haber sufrido una traición, luego pasará apoyar a Fernández, a quien considera el líder más acabado y neutral.


“Yo estoy ahora en un proceso de tranquilidad, porque después de la traición que sufrimos pienso que lo ideal es tomar un descanso, pero al fin y al cabo yo voy a tomar la decisión de apoyar a Leonel Fernández, creo que es el líder más acabado, más neutral y que tiene mayores condiciones, las mayores credenciales para asumir las responsabilidades históricas y políticas que requiere el país” expresó Vargas quien fue derrotado en las pasadas elecciones por el perremeísta Carlos Gómez .


Vargas se suma a los actuales senadores, escogidos en la boleta del PLD, que pasaron a la Fuerza del Pueblo, como son Dionis Sánchez de Pedernales y Félix Bautista de San Juan de la Maguana. Así como la exsenadora por La Romana Amarilis Santana, quien también dejó el partido fundado por el profesor Juan Bosch.


En cuanto las declaraciones de Danilo Medina


El exlegislador por Espaillat dijo que fue tarde que el expresidente Danilo Medina reconoció que el PLD fue responsable de la derrota electoral, ya que cuando un candidato es electo para gobernar “tiene que poner freno a lo que usted considera que son los desvaríos políticos que luego van a repercutir en la sociedad como están repercutiendo ahora”.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.