Las fiestas clandestinas

|

Blob (63)




DIARIO EL MATERO, Las fiestas clandestinas, en violación del toque de queda, son un desafío que no se puede tolerar. Y no solo por la covid. ¿Se entenderá?.


Con la presentada contra Gonzalo Castillo son muchas las querellas por corrupción depositadas en la Procuraduría. ¿Prosperará alguna?.


Está por ver cuándo comenzarán las investigaciones sobre las supuestas irregularidades en las gestiones de Berlinesa Franco e Iris Guaba.



1 Truco Para Derretir Tu Grasa Abdominal Mientras Duermes

El Presidente dispuso la contratación de oficinas de abogados para perseguir la corrupción del pasado. Puede saberse ¿en qué está eso?.


¿Cuál sería la razón por la que en siete años la Cámara de Cuentas no auditó las edes ni el Ministerio de Educación? Si es como dijo Abinader.


Fuerza del Pueblo no alcanzó el 5% para recibir el 80% de los recursos distribuidos a los partidos mayoritarios, pero aun así lo reclama. ¿Qué les parece?.


Leonel advierte sobre circo con relación a las declaraciones juradas de bienes. ¿Será circo lo que se persigue con las investigaciones?.


Los senadores estarían decididos a escoger los miembros de la JCE de acuerdo con su criterio. Si es así, la suerte está echada. ¿Verdad?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283