Fallecen dos profesores de la UASD en accidente de tránsito

|

Ariel con esposa 696x696




DIARIO EL MATERO.-La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma  Polanco Melo, lamentó el fallecimiento de dos de sus profesores que impartían docencia en el  recinto de esa academia en Barahona, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito.


El hecho que costó la vida a los profesores Ariel Santos y Dolyana Gálvez ocurrió en las proximidades de   la autopista 6 de Noviembre,  próximo a la comunidad El Carril, Haina, de la provincia San Cristóbal, tras caer el vehículo en el puente de la avenida Circunvalación.


Ambos docentes se dirigían al Municipio Santo Domingo Oeste en compañía de su hijo, quien  salió ileso del accidente y ante tan infortunada situación, la máxima autoridad de la Primera Universidad del Nuevo Mundo se solidarizó y  extendió sus condolencias a sus familiares y allegados por tan sentida pérdida.


El maestro Santos pertenecía a la plantilla docente  de la Facultad Ciencias Económicas y Sociales, donde impartía la materia Bioestadística; en tanto que la doctora Gálvez de los Santos,  formaba parte de la Facultad de Ciencias de la Salud,  en la Escuela de Ciencias Fisiológicas. 


Ambos profesionales eran muy apreciados en su  círculo de amigos y relaciones, porque siempre se caracterizaron por  su solidaridad humana y por la responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones como maestros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283