Dirección Reserva de la PN inaugura oficina en Las Matas de Farfán

|


Pn 6 1024x550 1 780x405


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN. La dirección de la Reserva de la Policía Nacional inauguró este jueves su oficina en el municipio de las Matas de Farfán, la cual estará coordinada por el sargento mayor retirado Andrés Puello Alcántara.

El subdirector administrativo de la Dirección de la Reserva, general retirado Ángel Nino Mateo, indicó que el objetivo de la nueva oficina es la de ofrecer servicios personalizados a los policías pensionados, escuchar sus inquietudes y resolver parte de sus problemas dentro del programa de trabajo.

¨Son nuestros pensionados la plataforma institucional, los cuales trabajaron parte de su vida con respeto, esfuerzo, entrega y sacrificio. Hoy, nuestro compromiso es dignificarlos¨, manifestó.

Al acto de inauguración de la oficina acudieron la coronel retirada Carmen Guaba vocera de la dirección, el coronel Elvis Pérez Ferreira comandante de Las Matas de Farfán y oficiales y subalternos activos y retirados.

La oficina de la Reserva está ubicada dentro del destacamento policial de ese municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283