Banreservas dará facilidades créditos empleados DGJP

|

Blob   2021 01 21T103829





DIARIO EL MATERO, La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP) y el Banco de Reservas de la República Dominicana firmaron un acuerdo interinstitucional en virtud del cual los empleados de la primera podrán obtener préstamos a través de los programas denominados Empleado Feliz, Vacaciones Felices, Sueldo Más y Educación y Cultura con Banreservas, previa evaluación de su situación financiera particular.


Una nota de prensa de la DGJP explica que dicho acuerdo contempla que los beneficiarios de dichos préstamos pagarán al banco mediante diversas modalidades, entre ellas descuento a nómina y cargo a cuenta o en cheque, para lo cual cada interesado otorgará la debida autorización escrita, al tiempo que prevé que cada solicitud de préstamo estará acompañada de una carta firmada y sellada por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones con las generales y toda la información necesaria del empleado que quiera optar por un financiamiento bajo el citado programa.


El acuerdo fue firmado por el oficial del Banco de Reservas, Rodolfo Jiménez y Juan Rosa, director general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP).


Rosa expresó que dicho acuerdo es una parte fundamental para que los empleados de la dirección de Pensiones se sientan aliviados financieramente, lo que va a contribuir «al desarrollo económico de cada colaborador.


Agregó «que la buena noticia es que los préstamos serán a un 15 por ciento para que todos ustedes tengan las facilidades y una mejor condición de vida. Me siento feliz y les auguro muchos éxitos a todos», expresó Rosa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283