Microsoft Teams sufre trastornos por posible problema de red

|

14c8387409f9b960ea61a949f0204bde




DIARIO EL MATERO, 7 feb (Reuters) - Microsoft Corp dijo el miércoles que un posible problema de red podría estar afectando a su aplicación de mensajería para el trabajo, Teams, después de que cientos de usuarios informaron de dificultades técnicas, principalmente relacionadas con retrasos en la recepción.


La empresa dijo que el problema de retraso en la mensajería estaba afectando a los usuarios de América y que su función de eventos en directo de Teams también podría verse afectada.


"Estamos trabajando para confirmar nuestros hallazgos mientras exploramos simultáneamente la solución óptima para remediar el impacto", dijo Microsoft.


Downdetector, un sitio web de seguimiento de interrupciones, mostró que había más de 800 incidentes de personas que informaron de problemas con Teams.


Downdetector sólo hace un seguimiento de las interrupciones mediante la recopilación de informes de estado de una serie de fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma. La interrupción podría estar afectando a un número mayor de usuarios.


Las aplicaciones de colaboración como Teams, Slack y Zoom han desempeñado un papel fundamental en el impulso del trabajo a distancia y las clases en línea durante la pandemia de COVID-19. Teams tenía unos 115 millones de usuarios en octubre del año pasado.


(Reporte de Eva Mathews y Subrat Patnaik en Bengaluru; Editado en español por Javier López de Lérida)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283