ASODEMU presenta contrapropuesta a autoridades de la UASD

|

Uasd




DIARIO EL MATERO, La Asociación de Empleados universitarios (ASODEMU), presentó a las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo una contrapropuesta mediante la cual reclama a la Rectoría de la UASD un aumento salarial dividido en tres etapas y dejar sin efecto su plan de lucha por un aumento de sueldos.


Al parecer la lucha que está llevando a cabo la Asociación de Empleados Universitarios de la UASD, se prolongará por tiempo indefinido.


En esta ocasión el gremio presentó una contrapropuesta a las autoridades universitarias, demandando una vez más el aumento de un 40% en el salario, que según explica pudiera ser aplicado de manera escalonada.


Reinaldo Aybar, presidente del gremio reiteró las peticiones anteriormente planteadas por el gremio.

Reinaldo Aybar indicó que la marcha que estaba programada para este jueves fue pospuesta tras recibir una llamada de las autoridades para dialogar sobre el tema.


El gremio recalcó que de no llegar a un acuerdo con el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, continuarán en pie de lucha hasta tanto sean concedidas sus demandas. Fuente, proceso.com.do

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283