Acuerdo busca impulsar la cultura emprendedora

|

5C Economia 23 2p01




DIARIO EL MATERO, El Ministerio de la Juventud y el Banco Nacional de las Exportaciones (BANDEX) firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la cultura emprendedora y apoyar ideas innovadoras de la población joven.


El convenio establece que el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) a través del BANDEX favorecerá financieramente con un capital de US$30 millones a los jóvenes con iniciativas viables del Proyecto de Reactivación Económica Dominicana Emprende (Premde), dedicado al empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada.


El acuerdo fue suscrito por la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, y el gerente general del BANDEX, Juan Mustafá Michel, quienes destacaron la importancia de realizar alianzas a favor del desarrollo de la juventud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283