Diputados aprueban nuevo estado de emergencia por 45 días

|

1




DIARIO EL MATERO, La Cámara de Diputados aprobó este miércoles una nueva solicitud de una extensión de 45 días del estado de emergencia, realizada por el Poder Ejecutivo, con miras a seguir tomando medidas que frenen los efectos de la pandemia de coronavirus en el país.


En una comunicación enviada al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, con fecha del 26 de marzo y de la cual no se tenía conocimiento hasta ayer martes, el presidente Luis Abinader señala que el próximo estado de excepción iniciaría el 16 de abril.


El mandatario expresó que gracias al toque de queda y las demás medidas de distanciamiento social adoptadas durante el estado de emergencia, se ha logrado ejercer control sobre la enfermedad.


EL país vive en estado de emergencia continua desde el pasado mes de abril, solo interrumpido por los procesos electorales que se llevaron a cabo días previos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283