Sanz Lovatón minimiza descontentos militantes PRM

|


6 7A El Pais 8  Almu5p01




DIARIO EL MATERO, Eduardo Sanz Lovatón afirmó que son aisladas, no generalizadas, las expresiones de descontento de militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que aún no consiguen puestos en el Gobierno, aunque consideró que hay que escucharlos y darles la cara “porque este Gobierno es hijo de un esfuerzo de toda la sociedad”.


Desde la posición de dirigente del PRM, ya que ocupa el cargo de secretario de Finanzas, Sanz Lovatón expresó que en ningún país del mundo caben todos los militantes de un partido en el Gobierno.


“Ahora, la inmensa mayoría de los dirigentes del PRM han encontrado espacio en el Gobierno, faltan algunos, hay insatisfacciones, eso es real, pero el Gobierno acaba de comenzar”, destacó el también director de la Dirección General de Aduanas (DGA).


“Yo no creo que el descontento sea inmenso o mayoritario, siempre habrá descontento, pero no creo que sea significativo, y creo también que a veces se hacen eco en medios de comunicación nuestros adversarios, porque el que está en la oposición siempre critica al Gobierno”.



Partido unificado


Eduardo Sanz Lovatón dijo que el PRM es un partido que está unificado y en buenas manos, que esta semana la dirección ejecutiva tendrá una reunión importante, y que el domingo habrá una reunión de la comisión política, con la asistencia del presidente Luis abinader.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283