​Ayuntamiento del Cercado, alcalde José Morillo inaugura parque en su primer año de gestión.

|

9df38e89 f6e4 4738 bc48 c5f13ecf2c76



EL MATERO, EL CERCADO- El 24 de abril en la tarde fecha de la rendición de cuenta del ayuntamiento municipal, el alcalde José Morillo inaugura parque en el sector Villa Esperanza del Cercado.


El alcalde José Morillo presidió la inauguración del parque, estuvo acompañado de una amplia comitiva de su gabinete, la sala capitular y una vasta presencia de miembros de la comunidad incluyendo familiares del hombre que rindieron homenaje asignándole su nombre a este parque, Agrónomo Aníbal Pimentel.


En dicho evento participaron varias personalidades de la comunidad, los cuales agradecieron al alcalde José Morillo la iniciativa de construir este espacio de esparcimiento, recreación y aprovechamiento de los recursos naturales, que cambia la imagen del barrio.


55ed42db 0c07 469c b281 53538d735892


Leyeron los aportes de Aníbal Pimentel al municipio del Cercado destacando su esfuerzo en la preparación del carnaval y las fiestas patronales


El joven Pimentel hijo del munícipe, dio las gracias al alcalde José Morillo a nombre de su familia sintiendo orgullo después de quince años de su fallecimiento de su padre un pueblo le recuerda y rinde homenaje reconociendo su aporte a la comunidad.


2722ee09 25ea 4f59 aa06 6c609fee7849


Por su parte el alcalde José Morillo presentó el parque como un logro de su primer año de gestión, enfatizó su intención de aprovechar las áreas verdes y los recursos que poseen gracias la suavidad de su clima. Enumeró un centenar de obras a realizar en el próximo año.


Agradeció el apoyo recibido por los miembros de la sala capitular y la comunidad del Cercado para que este ayuntamiento siga trabajando en favor de la ciudadanía del Cercado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793