En Villa Altagracia hombre mata a su pareja

|

Feminicidio 04

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Una joven de 28 años de edad fue asesinada la noche de este viernes por su pareja en el municipio de Villa Altagracia. El hombre posteriormente se suicidó.



La feminicidio-suicidio ocurrió en el barrio Duarte de ese municipio, confirmaron fuentes policiales a este medio.


La víctima fue identificada como Wendy Martínez Paniagua, de 28 años de edad, mientras que el homicida suicida es Carlo Santamaría Reyes, de 31 años.


Según versiones, la joven residía en Chile, y había retornado al país recientemente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283