¿Qué son los HUAWEI Points de AppGallery?

|

HUAWEI Points


EL MATERO, SANTO DOMINGO.-  En el 2021, para nadie es un secreto que HUAWEI tiene su propia tienda oficial de aplicaciones llamada AppGallery. Dentro de la HUAWEI AppGallery podemos encontrar miles ventajas en esta plataforma, y una de ellas son los HUAWEI Points. Una especie de dinero virtual llamado pueden ser utilizados dentro de la plataforma en HUAWEI AppGallery para compras de juegos y HUAWEI Temas.


AppGallery busca que los usuarios tengan experiencias únicas e inteligentes ya cuenta con más 700 millones de usuarios desde su lanzamiento, y es por eso que HUAWEI dispone de estos Puntos los cuales tienen un valor de 1:1, que pueden ser adaptados a la moneda local del usuario.


Para acumular los HUAWEI Points ya sea en activaciones en líneas y/o en los puntos de ventas, hay dos maneras de obtenerlos:


1. Obteniendo un código de regalo: Ve a Ajustes – ID de HUAWEI (Área Superior) – Pagos y compras – HUAWEI Points – Canjear, e introduce tu código de regalo.


2. Asignación de forma automática: Ve a Ajustes – ID de HUAWEI (Área Superior) – Pagos y compras – HUAWEI Points – Recibir, y da clic en “Solicitados”.


Para verificar si los HUAWEI Points están disponibles según el país, es necesario:


      Ir a Ajustes – Pagos y compras. Si la opción de HUAWEI Points esta disponible, indica que esta disponible en tu ubicación.


Para consultar saldo disponible y acumulado de los Puntos de HUAWEI, es necesario: 


      Ir a Ajustes – ID de HUAWEI (Área superior) – Pagos y compras – HUAWEI Points – Consulta tu saldo y/o Transacciones.


Los HUAWEI Points cuentan con una vigencia de dos años, por lo que pueden ser utilizados de manera inteligente dentro de AppGallery.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793