¡Qué bonita vecindad! Fan crea mapa de Halo 5 inspirado en El Chavo del 8

|

Blob   2021 06 09T121107



DIARIO EL MATERO, Sin duda, El Chavo del 8 es uno de los programas más emblemáticos de la televisión mexicana, pues incluso logró resonar con gran fuerza en Latinoamérica y otros lugares del mundo. Por lo mismo, no es de extrañar que cuente con millones de fans de todas las edades, quienes expresan su cariño y pasión por el show de diversas maneras. En esta ocasión, un jugador recreó la mítica vecindad del Chavo en un mapa personalizado de Halo 5.


A través de una publicación en la página de Facebook Memes Halo, Ricardootino, jugador reconocido por sus increíbles mapas inspirados en la cultura prehispánica de México, compartió la obra del jugador RX Gaelix, quien se dio a la tarea de recrear la mítica vecindad de El Chavo del 8 en Halo 5: Forge.


La vecindad del Chavo se convirtió en un campo de batalla en Halo 5

Como podemos observar en las imágenes, el jugador RX Gaelix recreó con lujo de detalle la escenografía de los sets que conforman la vecindad del Chavo. De esta manera, podemos ver el patio principal y trasero, el interior de la casa de Doña Florinda, la calle y hasta la guarida de la Bruja del 71.


Todos estos escenarios cuentan con muchos detalles que, sin duda, nos transportarán de inmediato al maravilloso mundo de El Chavo del 8. Vamos, si eres fan del mítico programa de televisión amarás este mapa.


Por si te lo perdiste: Halo 5 se convierte en un juego de carreras con este genial easter egg

Si deseas jugar este y otros escenarios creados por la comunidad en Halo 5: Forge, puedes hacerlo al seguir las instrucciones de este video tutorial.


Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este curioso mapa de Halo 5? ¿Ya lo jugaste? Déjanos leerte en los comentarios.

Podrás encontrar más noticias sobre Halo 5 si das clic en este enlace.

Fuente

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793