Amplitude presenta un nuevo producto de experimentación para la optimización digital

|

 

324d4764c155f107dc98b4fb2fcebc0f




New Amplitude Experiment product leverages customer behavior and product analytics to eliminate the barriers to scaling A/B testing programs (Graphic: Business Wire)


DIARIO EL MATERO, "Todas las empresas necesitan ser digital first, pero muchas de ellas están ahora tomando asunciones sobre lo que tienen que construir a continuación y perdiendo el tiempo en experimentos que están abocados al fracaso", expresa Justin Bauer, Senior Vicepresidente Producto en Amplitude. "Dado que Experiment se basa en el comportamiento de los clientes, las empresas pueden dejar de focalizarse en las actividades de bajo impacto y obtener datos estratégicos que pueden acelerar y escalar realmente la forma en la que diseñan y ofrecen productos y experiencias digitales.


Es un capítulo totalmente nuevo para el A/B Testing que permite a cualquier empresa (ya sea nativa digital o que esté en proceso de transformación digital) hacer apuestas más ambiciosas e inteligentes que impulsen resultados comerciales de mayor impacto", continúa Bauer.


El crecimiento digital y la fidelización de clientes son impactados por la velocidad con la que las organizaciones pueden determinar y ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Sin embargo, las soluciones de AB testing y feature flagging actuales dificultan la experimentación a gran escala y el aprendizaje rápido porque están desconectadas del comportamiento del cliente. Este gap significa que faltan analíticas para diseñar experimentos efectivos y delinear los próximos pasos a tomar. Dicho gap se ve incrementado por la falta de los datos de comportamiento para orientar los segmentos en los experimentos y para gestionar la resolución de la identidad de los usuarios. El resultado es que las organizaciones se quedan bloqueadas con actividades de poco valor que no impulsan el crecimiento -como probar pequeños ajustes en los cambios de color o utilizar la activación/desactivación básica para gestionar el riesgo de lanzamiento de nuevas características- o desperdician recursos y tiempo en experimentos que están condenados al fracaso -como partir de una hipótesis débil o no ser capaces de llegar a los segmentos adecuados.


A través del gráfico de comportamiento y el sistema de optimización digital de Amplitude, Amplitude Experiment elimina estos desafíos, resolviendo los problemas subyacentes al diseño de experimentos, targeting, resolución de identidades y análisis. Ahora, con Amplitude Experiment, las organizaciones cuentan con un bucle completo de aprendizaje y crecimiento, desde la percepción hasta la acción, pasando por las pruebas y la entrega, todo dentro de un único sistema.

● Amplitude Analytics identifica problemas, descubre oportunidades y evalúa el impacto.


● Amplitude Recommend hace coincidir los mensajes, el contenido y los elementos adecuados con cada usuario individual.

● Amplitude Experiment prueba las hipótesis y ofrece la mejor experiencia a los clientes.


"Nuestra experiencia digital es fundamental para el éxito de nuestro negocio: la velocidad a la que experimentamos y probamos nuevas características es esencial. Amplitude Experiment es una revolución para Shift.


Somos capaces de diseñar mejores experimentos basados en el comportamiento del cliente y el análisis, aprender más rápidamente de ellos y cambiar la forma en la que construimos y ofrecemos experiencias a nuestros clientes", destaca Adam Johnston, director de producto de Shift. "Amplitude ha sido un gran socio de Shift en la analítica de productos, y estamos emocionados de haber podido fortalecer nuestra relación a través del nuevo producto Experiment", concluye Johnston.



Acerca de Amplitude


Amplitude es el sistema de optimización digital. Impulsado por el gráfico de comportamiento de Amplitude, el sistema de optimización digital permite a las organizaciones ver y predecir qué combinación de features y acciones se traducen en Business Outcomes (desde la retención hasta el Lifetime Value) y adaptar inteligentemente cada experiencia en tiempo real basándose en estos conocimientos. Amplitude soporta más de 45.000 productos digitales, más de 1.000 clientes Enterprise y 23 empresas del Fortune 100, ayudándoles a innovar de forma más rápida e inteligente respondiendo a la pregunta estratégica: "¿Cómo nuestros productos digitales impactan nuestro business?". Más información en www.amplitude.com.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283