Haití recibe las primeras 500.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus donadas por EEUU

|

Blob   2021 07 15T073931



DIARIO EL MATERO, MADRID, 15 (EUROPA PRESS).-La oficial regional de la Organización Mundial de la Salud ha informado a través de su cuenta de Twitter de la llegada del fármaco al Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture.


"Estas 500.000 dosis de vacunas permitirán al Ministerio de Salud lanzar la campaña de vacunación contra el coronavirus en todo el país", han dicho las autoridades sanitarias del país así como han confirmado que pronto llegarán otros lotes de vacunas, según recoge 'Haití24'.


Desde el inicio de la pandemia, Haití ha registrado 19.220 casos positivos de la enfermedad y 471 muertes relacionadas y desde junio se ha alertado de un incremento gradual de casos de COVID-19 en Haití. Según UNICEF, los principales hospitales dedicados a la pandemia están saturados y sufren escasez de oxígeno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793