Messi se coronó campeón de Instagram: su foto tras ganar la Copa América es histórica

|

AAMkWpV



DIARIO EL MATERO, Lionel Messi ganó la Copa América y horas después ganó otro campeonato en Instagram: su primera foto tras la obtención del título continental es la foto con más likes en la historia de los posts referidos al deporte en la plataforma mencionada.


Con la emoción a flor de piel luego de cumplir el sueño de toda su vida, ganar un título con la selección Argentina, Messi no se contuvo en Instagram: “Qué hermosa locura!!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo!“, reza literalmente su mensaje, el cual fue acompañado por la imagen en cuestión, en la que Messi abraza a la Copa América.


Hasta la fecha, el post suma más de 21 millones de “me gusta”. Dejó atrás al post que subió Cristiano Ronaldo para despedirse de Diego Armando Maradona, cuando éste último falleció en noviembre de 2020, que se quedó con más de 19 millones de likes.


Si bien otros posts de artistas han logrado superar la cantidad de reacciones que generó el famoso post de Lionel Messi, el argentino se adueñó del liderato en la categoría deportiva. El rey del juego, incluso fuera de la cancha.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793