​Aparatoso accidente de tránsito se cobra la vida de una persona en carretera Las Matas-San Juan de la Maguana

|

241705652 900839297193865 7075431189439994085 n

Foto: Mister Exclusiva con Oscar Nuñez


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- En la tarde de este jueves se registró accidente de transito en la carretera Las Matas de Farfán hacía San Juan de la Maguana, en el tramo de Pajonal. Una persona murió al instante. 


Al lugar se han presentado varios transeúntes quiénes, se muestran lamentados, hasta el momento el fallecido es identificado como Cesar Garcia Moreta (Wannel), quién residía en el Distrito Municipal de Matayaya y era propietario de un negocio de venta de Pollos.


El choque ocurrió entre una motocicleta conocida como "motora" de color roja y un automóvil de marca Mazda, de color gris oscuro. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283