La Policía mata a dos que supuestamente le dispararon en el ensanche Luperón.

|

Th (12)



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, RD.- Dos presuntos delincuentes resultaron muertos la tarde de este lunes cuando alegadamenta agredían a tiros a agentes policiales en el ensanche Luperón de esta capital, según informó la Policía Nacional.Se trata de Johanfrel Lorenzo Santana, de 30 años, y su acompañante, cuya identidad está pendiente de verificación, ya que no portaba documentos al momento del incidente.



El reporte preliminar de la Policía Nacional indica que ambos hombres fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Moscoso Puello, donde fueron trasladados para que reciban atenciones médicas.   En poder de los presuntos delincuentes caídos se ocuparon dos armas de fuego: una Glock, calibre 9mm, negra, serial BUEW340, y otra Smith&Wesson, calibre 9mm, negra, serial DSY0769; con las cuales habrían atacado a tiros a los agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), de acuerdo a la versión de la institución.


El reporte preliminar indica que los agentes policiales respondieron la agresión a tiros alrededor de las 5:27 de la tarde en la calle Josefa Brea del referido sector, logrando ultimar a los antisociales.Los agentes actuantes dijeron que ambos hombres la emprendieron a tiros en su contra tan pronto se percataron de su presencia en la citada zona.Indican que fue en esa circunstancia que se vieron precisados a repeler la agresión, ocasionándoles las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283