Abinader se reúne con gremios de salud EL PAÍS

|

5 El Pais 13 3p01


DIARIO El MATERO, SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Luis Abinader se reunió con diferentes agrupaciones de la Salud, con el objetivo de dar seguimiento a las demandas del sector.


Los profesionales, técnicos, administrativos y personal de apoyo que conforman el sector salud, abordaron con el mandatario, diversos puntos en beneficio de los trabajadores como la compensación salarial del 30 % que no ha sido aplicado al personal administrativo.


Además, plantearon incluir a los recién pensionados y jubilados en el reajuste salarial, y en el aumento del que habían quedado fuera, de un 30% aplicado en junio pasado.


Destacaron que la reunión con Abinader comenzó a dar frutos, tras sostener un encuentro el martes con autoridades del Ministerio de Trabajo, encargados por el mandatario para socializar los puntos acordados entre la coordinadora gremial y el Gabinete de Salud del gobierno

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283