Adelantan RD$15 millones reparar Olímpico en Moca

|

30 Deportes 13 2p01


DIARIO El MATERO, SANTO DOMINGO, RD.- El dinero fue prometido por el presidente Luis Abinader para la familia deportiva de Moca FC

Una comisión especial presidida por Andrés Bautista y el alcalde municipal de La Vega.


Kelvin Cruz, en representación del presidente Luis Abinader, entregó la suma de 15 millones de pesos para la terminación del Estadio Olímpico Moca, casa oficial del equipo Moca FC.


Bautista ratificó que el presidente Luis Abinader cumplió con la promesa realizada durante una de sus visitas a la provincia Espaillat.


de entregarles 25 millones de pesos para la terminación de esa obra que tendrá sus luces para jugar de noche y otras actividades de los mocanos.


«Hoy Kelvin Cruz, alcalde de La Vega, y un servidor, nos sentimos orgullosos de poder entregar este completivo de 15 millones de pesos a una provincia que ha marcado la historia del fútbol nacional, con sus grandes logros.


Los mocanos tendrán un estadio moderno para disfrutar con amor y pasión su deporte favorito”, afirmó Bautista.Ya el equipo de Moca FC tiene en sus manos un proyecto que va acorde a la altura de una ciudad deportiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283