Cadena abre hotel de 519 habitaciones Cap Cana EL PAÍS

|

32 El Pais 13 5p01


DIARIO El MMATERO, SANTO DOMINGO, RD.- a cadena hotelera Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville inauguraron ayer en Cap Cana Margaritaville Island Reserve. La obra conllevó una inversión de US$175 millones. El acto inaugural fue encabezado por el presidente Luis Abinader.


Una nota afirma que el complejo de 519 habitaciones generarás 2,200 empleos directos e indirectos. 


Dice que estuvieron los ejecutivos de la corporación Rafael Féliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts; Jorge Féliz Germán, de Karisma Dominicana, en compañía de David Collado, ministro de Turismo, y Samuel Pereyra.


Administrador de Banreservas.Expresa que es la primera propiedad ya construida y en operación, y la segunda de Island Reserve, que combina las comodidades todo incluido de clase mundial de Karisma Hotels & Resorts con el estilo de vida “divertido y alegre, característico” de Margaritaville.

Expone que Cobbo Bay Developers es la empresa desarrolladora.


Rafael Féliz Germán expresó que vía la sociedad estratégica entre la corporación hotelera y Margaritaville Corporation, Karisma ofrece la experiencia Margaritaville Island Reserve con una colección de hoteles de lujo en los destinos principales del Caribe y México. 


Destacó que República Dominicana continúa como uno de los destinos turísticos más importantes de la región y la apertura confirma la confianza de los empresarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283