​Padres de Escuela de LMF. Denuncian Autoridades Educativas Anulan La Jornada Extendida.

|

20220329 135123




DIARIO EL MATERO.-La Asociación de Padres y Madres de la escuela Eurípides Javier Martínez, del paraje Carrera Bonita, de la Sección de Los Copeyes, de Las Matas de Farfán demandan de las autoridades del Distrito educativo 02-03 de ese municipio, que resuelva a la mayor brevedad posible el problema creado por las mismas autoridades, al dejar a los niños y niñas de ese centro educativo sin alimentación y sin jornada escolar extendida.


En un documento dirigido a la Directora Distrital de Las Matas de Farfán, Licenciada Sabita Jiménez Quevedo, y al que este medio tuvo acceso, los padres del referido centro educativo, manifiestan que las mujeres que cocinaban en ese centro, fueron canceladas por las autoridades de educacion, sin designar a sus sustitutas, acción que ha provocado, que no se le cocine a los educandos, teniendo estos que retirarse a sus hogares al medio día, por lo que la modalidad de Jornada Escolar Extendida, ha desaparecido en ese centro.


Los directivos de la APMAE de la Escuela Eurípides Javier Martínez sostienen que si las autoridades no resuelve esta situación, mandando un personal para que prepare los alimentos a los niños, se verán en la obligación de paralizar la docencia de manera definitiva. Ya que consideran que su comunidad en asunto de educación ha retrocedido.


20220329 135104


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283