senora denuncia por agreciones por agente de la policia nacional en las matas de farfan.

|


IMG 20220617 104113 788



DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN,RD.-en una visita del periodico el matero al barrio villa esperanza nos encotramos con un conflicto entres una familia y policia nacional la cual se enfrentaron a tiro donde irieron en la cara a escopetaso ala señora  irma bautista,quien fue agredida por los policia en su propia casa sin permiso algunos.


Ella dice que estaba sentada en su casa hablando por tel, y que estaba con un niño chiquito y a escuchado los disparo segun ella le dice a su hija que se esperara que ella iba salir a ver que pasaba ,que estaba escuchando unos disparo frente asu casa, ella dice que de repente le fueron arriba y la golpearon sin saber por que la grecion.


 Ellos estan demandando a que se aga justicia con ese caso, su nieto escailin a sido disparado con una dose donde fue herido con una doce el dice k le plataron una carrera luego de estar herido y cuando el callo al suelo lo tomaron de los braso y le disparon al pecho donde le tiran ala cabeza y el la voltio del otro lado estas herido de cartucho en la parte superior de la sintura y en el pecho el joven dice que le tiraron en la cabeza a matar y que si no la mueve lo matan.


Dice un tio del joven donde es llamado el pacha que su hijo a venido de francia y que los policia lo tomaron de la forma que es por el cabello a jalones dice su padre que su hijo es balvero en francias y que lo policias quieren hacerle daño dice el señor que los policia le cortaron su cabello por que no puede estar aqui en las matas de farfan y entre varios policia le cortaron el cabello y le dieron golpes donde le decian que un jamaiquino no puede estar en estes municipio ,barrio Villa Esperanza .


Estas personas estan demandando los policia que lo agredieron donde quieren que se haga justicia por lo hechos ocurrido la mañana del miercoles en villa esperanza frente al detacamento plicial de ese sector.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283