Qué Chulería! “Tabaco y Ron Taste” en el Bronx.

|




DIARIO El MATERO, NUEVA YORK.-Esta actividad se llevará a cabo en el patio del Caridad restaurant, ubicado en el 135 W Kingsbridge Rd, Bronx, NY. De 4:00pm-8:00pm y forma parte de la programación oficial de la semana del Dominican Taste Festival 2022, a celebrarse el día sábado 25 y domingo 26 de junio en el parque Highbridge, calle 172 y Ámsterdam en Manhattan.


Para participar deben reservar con anticipación, llamando al número 646-326-6052, o escribir al correo: dusaccom1@gmail.com

José Zabala.


New York- La líder comunitaria y presidente Dominican USA Chamber of Commerce Elida Almonte, asegura que el evento cultural “Dominican Taste Festival 2022” dedicado a promover la gastronomía, el turismo, las inversiones, las infraestructuras del país será histórico en su segunda versión a celebrarse los días sábado 25 y domingo 26 de junio en el parque Highbridge, calle 172 y Ámsterdam en Manhattan.- de 10:00am-5:00pm.


Este evento será dedicado a la provincia de Santiago de los Caballeros.

Elida Almonte informó al portal digital Al Día TV Más que se realizará el evento “Tabaco y Ron Taste” para todos los sectores de la comunidad. Esta actividad se llevará a cabo en el patio del Caridad restaurant, ubicado en el 135 W Kingsbridge Rd, Bronx, NY. De 4:00pm-8:00pm.


“En este evento estaremos presentando la gran calidad de los cigarros y el tabaco dominicano, así como también, la del delicioso ron elaborado en el país, para el disfrute del consumidor en el mercado estadounidense. Tendremos la participación de diferentes marcas reconocidas entre ellas, ARV Group, dirigida por el Lic. Augusto Reyes Estrella. 


Además contaremos con la presencia de las distribuidoras de cigarros locales, como Espinal Puros, y otras empresas tabacaleras en EU. Las compañías de ron que estarán con nosotros cuentan con un historial reconocido en el país, como Barceló, Bermúdez, y otros licores de mamajuana que deleitarán nuestro paladarcon su sabor”, dijo Elida Almonte.


“El objetivo de este evento es crear un encuentro entre el empresariado tabacalero nacional con el local, con miras a realizar acuerdos de intercambio comercial entre ambos. Invitamos a los amantes del buen cigarro, dueños de liquor stores, cigars clubs, distribuidores de licor a acompañarnos en la primera actividad de la semana del sabor dominicano en NY.


Agenda de actividades DTF 2022: del Dominican Taste Festival 2022

Lunes 20 de Junio- Cóctel de prensa- Encuentro con la prensa y exhibidores de la feria. Dirección: Casa Del Mar restaurant. Bronx, NY. Hora: 6:00pm-9:00pm.


Martes 21 de Junio- “Tabaco y Run Taste”. Exhibición de tabacos, run y licores dominicanos. Dirección: Patio del Caridad restaurant. 135 West Kingsbridge RD. Bronx, NY. 10468. Hora: 4:00pm-8:00pm


Miércoles 22 de Junio- Mesa de negocios (productos y turismo)- Dirección: Salones del 809 Lounge. 112 Dyckman St. NY. NY. Hora: 2:00pm-7:00pm


Viernes 24 de Junio- Brunch Dominican Taste- Encuentro VIP.

Dirección: Casa Del Mar Restaurant. 1779 Webster Ave. Bronx, NY. Hora: 12:00PM-5:00PM.


Sábado 25/ Domingo 26 de Junio- Festival Al aire libre. Dirección: Parque Highbridge. Esquina 172 St. Amsterdam Av. NY. NY.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283