La Barbie del Acordeón” se posiciona entre las preferidas del merengue típico

|

La barbie del acordeon e649f475 focus 0 0 299 176



DIARIO El MATERO,SANTO DOMINGO.-La joven acordeonista Danibel Breton líder de la agrupación "La Barbie del Acordeón", agradece a Dios, al público y a su equipo de trabajo por los logros y el posicionarse como una de las preferidas dentro del merengue típico.


Con el acompañamiento de Miguel Ángel Peña, Diony Leonardo Bonilla, Arles Frankie Domínguez, Ariel Antonio Báez, Freddy Ezequiel Valenzuela, Enmanuel Ortiz, Miguel Marcial Pichardo, Jerison de Jesús Moran, Lorenzo Reyes y Juan Carlos Santana, día a día ha trabajado para lograr la aceptación del público en toda la región del Cibao.


Un comunicado de prensa enviado a Diario Libre establece: “La Barbie del acordeón”, se está convirtiendo en una marca país, representando el merengue por todo lo alto".


Explicaron que durante un mes realiza más de 15 presentaciones en todo el territorio dominicano, visitando los más importantes escenarios, participando en la premiación más importante para el arte y la cultura dominicana, festivales, entre otros.


Su primera gira se proyecta para este año 2022, de la mano de U-Productions Corp o agencia de Booking, quienes afirman que la agrupación cuenta con todas las condiciones suficientes para representar la República Dominicana y llevar su música a tierras extranjeras.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283