¿Lo sabías? La manzana de Apple también tiene una función

|

Iphone a878d7fa focus min0.27 0.55 895 573



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-La parte trasera de los productos Apple tiene la característica manzana mordida plateada, pero no es solo un elemento decorativo y tiene una función en particular.La usuaria Alba Álvarez (@albaalvarezdd) mostró en un video de TikTok esta utilidad. 


Si tienes un sistema operativo iOS 14 o superior, la manzana puede funcionar con el modo "Tocar atrás" y lo puedes configurar a tu gusto.Así las cosas, si vas al menú de Ajustes, Accesibilidad e ingresas a la opción Tocar, encontrarás la opción Tocar Atrás. Allí podrás seleccionar la función que más te guste como, por ejemplo, hacer una captura de pantalla en dos toques. Una vez configurado, harás dos toques en la manzanita y automáticamente realizará la captura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283