Tropigas número 1 en ranking de la 20 empresas más admiradas del país

|



EL MATERO, SANTO DOMINGO.- La empresa envasadora y distribuidora de gas Tropigas del Grupo Martí PG, fue reconocida por los lectores de revista Mercado-por 8vo año consecutivo-como una las empresas más admiradas de República Dominicana durante el año 2015; ocupando en esta ocasión, el puesto número uno dentro de la lista de empresas en la categoría distribuidoras y envasadoras de gas.


La encuesta fue realizada por la firma Read Investigación & Consultoría para Mercado Media Network. Según resultados, los niveles de admiración con los que cuenta Tropigas se deben a la optimización de sus operaciones y distribución de sus productos, garantizando la entrega eficiente y satisfaciendo las demandas del cliente.


Tropigas posee una numerosa red de más de 90 envasadoras de gas propano distribuidas en todo el territorio nacional, construidas bajo las mismas normas y políticas internacionales de seguridad, en línea con la filosofía de servicio de Grupo Martí.


Tropigas es la principal empresa distribuidora de gas propano en la República Dominicana, con una cartera de más de cinco mil clientes, la cual abarca el mercado industrial, comercial y residencial.


El grupo Martí cuenta con más de 2,000 colaboradores, de los cuales 1,332 son colaboradores de Tropigas.


Las estaciones de expendio de gas licuado de la empresa Tropigas Dominicana se han integrado a un plan de mejoramiento continuo en seguridad para cumplir con las normas internacionales de seguridad y protección contra incendios.


La National Fire Protection Asociation (NFPA), entidad que ha elaborado una serie de normas y reglamentos de seguridad para las operaciones de envasadoras de GLP a nivel mundial son aplicadas en el país por Tropigas y tienen como objetivo reducir el riesgo y aumentar la seguridad en el transporte, almacenamiento y comercialización de las estaciones de GLP.

1 Comentarios

1

buenas tardes la presente es para ponerme a sus ordenes y ofrecerles nuestra linea de uniformes que manejamos cordiales saludos gracias mis teléfonos son: 36475530 y 36475533 atentamente: karla castillo

escrito por karla castillo 30/may/16    12:09

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283