Estudiante de la UASD reciben tarjetas por el MESCYT

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT) entregó 1,429 tarjetas de débito emitidas por el Banco de Reservas con una dotación de RD$4,000 pesos mensuales a estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Las tarjetas con el objetivo de apoyar los gastos de los estudiantes en transporte, útiles y alimentación a los bachilleres que estudian matemática, física, biología, bioanálisis, enfermería, economía, filosofía, odontología e ingeniería.


Asimismo, la MESCYT informó que desde 2005, cuando inició el programa, han entregado 23,601 becas a estudiantes de la UASD y 11,712 a estudiantes de universidades privadas, para un total de 35,490.


La ministra Ligia Amada Melo enfatizó en la importancia que generan las becas como forma de incentivar el mérito y la vocación de los futuros profesionales.


“Nos sentimos altamente complacidos al hacer entrega de estas oportunidades de beca, que redundarán en el rendimiento y la calidad de nuestros jóvenes, lo cual es un reconocimiento a sus méritos personales y familiares, los cuales auguramos logren mantener”, dijo la funcionaria.

1 Comentarios

1

Buenos días yo soy estudiante de la universidad Autónoma de Santo Domingo y fui negada en este programa y no puede a aser eso somo estudiante todo yo tengo 32 por eso me la negaron

escrito por yusmeri Gómez Martínez 09/sep/18    07:20

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283