Las mejores empresas para mujeres latinas en Estados Unidos

|

Shutterstock293098250 1d5cc8c0 focus 0 0 895 573 (1)



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-LATINA Style, una organización que atiende necesidades de profesionales latinas y propietarias de negocios en los Estados Unidos lanzó su informe LATINA Style 50 en el que releva las mejores empresas para que las mujeres se empleen en el país.


En relación al mercado laboral para las mujeres latinas, LATINA Style 50 es el informe más respetado respecto a las oportunidades laborales para las mujeres de este colectivo y establece un estándar para calificar qué empresas brindan las mejores oportunidades.


“Seleccionar las 50 mejores empresas para que trabajen las latinas no es una tarea fácil. Se realizan grandes esfuerzos para asegurar que las latinas realmente puedan encontrar los mejores lugares donde nutrir sus carreras. Nuestro objetivo es brindar la imagen más precisa de lo que las empresas estadounidenses tienen para ofrecer”, dijo Robert E. Bard, presidente y director ejecutivo de LATINA Style, Inc.


“Nos esforzamos por reflejar las comunidades en las que trabajamos y vivimos y constantemente nos desafiamos a nosotros mismos para crear mayores oportunidades para todos. Es profundamente gratificante ver nuestro progreso reflejado en esta importante clasificación”, añadió.


5. Raytheon Technologies: se dedican a la fabricación aeroespacial yy militar.

4. JPMorgan Chase & Co.: es, posiblemente, la institución financiera más grande de los Estados Unidos, con presencia global.


3. Bank of America: otra de las instituciones financieras más importantes en el país.

2. Johnson & Johnson: en este caso es una farmacéutica que también fabrica productos médicos, de cuidado personal y para bebés.1. Accenture: es una consultora multinacional estratégica, de servicios tecnológicos y outsourcing.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283