El frigorífico de puerta francesa cuenta con gran capacidad, cuatro tipos de hielo y un panel InstaView tipo espejo.

LG presentará el novedoso refrigerador InstaView en CES 2023

|

LG 1



Santo Domingo, diciembre 2022. LG Electronics exhibirá el LG InstaView French-Door en CES 2023, el evento tecnológico más influyente del mundo. Con el fin de crear una cocina más elegante y con electrodomésticos al ras de los gabinetes, el nuevo modelo ofrece una gran capacidad, cuenta con un panel de espejo y asas sumamente discretas.  

 

Además, ofrece cuatro tipos de hielo y mantiene los alimentos frescos durante más tiempo gracias a su avanzada tecnología. El nuevo refrigerador con profundidad de mostrador de 25.5 pies cúbicos de la compañía ofrece una capacidad generosa, a pesar de una reducción del nueve por ciento en profundidad en comparación con un modelo convencional de puerta francesa.1 

 

Para aumentar el espacio de almacenamiento interno, LG rediseñó varios de los componentes principales del refrigerador: adelgazar -bajar el conducto de aire frío y el evaporador, al mismo tiempo que reduce el espesor mediante la aplicación de un aislamiento mejorado. Aunque su amplio interior brinda un 25% más de espacio para almacenar alimentos y bebidas que los modelos anteriores de profundidad de mostrador de LG,2 la nueva French-Door aún puede ayudar a ahorrar espacio en la cocina gracias a su tamaño más pequeño. 

 

Asimismo, el nuevo modelo aporta una estética simple pero sofisticada a la cocina, cortesía del exclusivo panel InstaView con espejo y el diseño de la puerta plana de LG. Bordeado en elegante acero inoxidable, el vidrio con revestimiento de espejo del panel InstaView sin juntas cubre casi toda la puerta derecha del refrigerador. 

 

Unido esto, con solo tocar dos veces el panel, los usuarios pueden comprobar el interior sin tener que abrir la puerta, una comodidad que ahorra tiempo y evita que se escape el aire frío y que se desperdicie energía. La belleza sutil y minimalista y las líneas limpias y modernas del último InstaView de LG se mejoran aún más con las discretas manijas de los bolsillos aplicadas a las puertas 'planas' del refrigerador. 

 

El nuevo refrigerador French-Door puede crear cuatro tipos diferentes de hielo: hielo en cubos, hielo picado, el exclusivo Craft Ice redondo de fusión lenta de LG y el nuevo mini cubo de hielo. Ayudando a mantener las bebidas refrescantemente frías, los mini cubos de hielo de LG son una gran adición a los jugos, refrescos o cócteles. Con cuatro opciones congeladas a su disposición, los usuarios pueden seleccionar el estilo de hielo que mejor se adapte a sus necesidades, su bebida o la ocasión. 

 

“El nuevo refrigerador InstaView French-Door de LG es una adición excelente y elegante a cualquier cocina moderna, ya que ofrece a los consumidores lo último en comodidad, diseño y frescura de los alimentos”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de la línea de Electrodomésticos de LG. “Seguiremos brindando un valor y experiencias sobresalientes para el cliente con soluciones innovadoras para el hogar que aprovechan el diseño elegante y funcional y nuestras tecnologías avanzadas”, agrega. 

 

LG exhibirá sus últimos electrodomésticos, incluido el nuevo refrigerador InstaView French-Door, en su stand de exhibición (#15501, Las Vegas Convention Center) en CES 2023 en Las Vegas del 5 al 8 de enero. 


LG 2


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283